TICO – Activar Aulas
¿Cómo activar
las aulas virtuales?
1. Si es la primera vez que activa las aulas virtuales, debe primero generar una contraseña.
2. Ingrese al siguiente enlace: https://apps.unicatolica.edu.co/adele/public/guest
En el campo usuario, digite la cuenta del correo electrónico antes del @unicatolica.edu.co y en el campo Documento, el documento de identificación (sin puntos ni comas). Luego, dar clic en el botón Restablecer y la nueva contraseña se visualizará en pantalla y también se le enviará al correo institucional.
3. Luego, debe ingresar al Entorno de Asistencia Docente, TICO en este enlace: https://apps.unicatolica.edu.co/adele/public/
En el campo usuario Moodle, ingrese la cuenta del correo electrónico antes del @unicatolica.edu.co y en el campo contraseña Moodle, ingrese la contraseña que generó en el paso anterior.
3. Luego, debe ingresar al Entorno de Asistencia Docente, TICO en este enlace: https://apps.unicatolica.edu.co/adele/public/
En el campo usuario Moodle, ingrese la cuenta del correo electrónico antes del @unicatolica.edu.co y en el campo contraseña Moodle, ingrese la contraseña que generó en el paso anterior.
5. Le abrirá una ventana donde se encuentra su carga académica, seleccione y active las aulas virtuales.
En un término menor de 24 horas le llegará la notificación de la activación y la matrícula de los estudiantes en el aula virtual al correo electrónico.