TICO – Activar Aulas

¿Cómo activar
las aulas virtuales?

1. Si es la primera vez que activa las aulas virtuales, debe primero generar una contraseña.

2. Ingrese al siguiente enlace: https://apps.unicatolica.edu.co/adele/public/guest

En el campo usuario, digite la cuenta del correo electrónico antes del @unicatolica.edu.co y en el campo Documento, el documento de identificación (sin puntos ni comas). Luego, dar clic en el botón Restablecer y la nueva contraseña se visualizará en pantalla y también se le enviará al correo institucional.

Restablecer contraseña
Entorno Asistencia Docente

3. Luego, debe ingresar al Entorno de Asistencia Docente, TICO en este enlace: https://apps.unicatolica.edu.co/adele/public/

En el campo usuario Moodle, ingrese la cuenta del correo electrónico antes del @unicatolica.edu.co y en el campo contraseña Moodle, ingrese la contraseña que generó en el paso anterior.

3. Luego, debe ingresar al Entorno de Asistencia Docente, TICO en este enlace: https://apps.unicatolica.edu.co/adele/public/

En el campo usuario Moodle, ingrese la cuenta del correo electrónico antes del @unicatolica.edu.co y en el campo contraseña Moodle, ingrese la contraseña que generó en el paso anterior.

Entorno Asistencia Docente

4. Seleccione en el menú la opción “Mis asignaturas”

Mis Asignaturas
Active aulas virtuales

5. Le abrirá una ventana donde se encuentra su carga académica, seleccione y active las aulas virtuales.

En un término menor de 24 horas le llegará la notificación de la activación y la matrícula de los estudiantes en el aula virtual al correo electrónico.

5. Le abrirá una ventana donde se encuentra su carga académica, seleccione y active las aulas virtuales.

En un término menor de 24 horas le llegará la notificación de la activación y la matrícula de los estudiantes en el aula virtual al correo electrónico.

Active aulas virtuales